Salir
Estás leyendo: Chucky reapareció en Eredivisie con golazo y le dio agónico triunfo al PSV
Comparte esta noticia

Chucky reapareció en Eredivisie con golazo y le dio agónico triunfo al PSV

Lozano volvió a formar parte del XI inicial, luego de que el anterior partido se quedara sin actividad para cumplir una suspensión; Guti no jugó.
Publicidad
Publicidad

Casi se llegaba al final del partido y todo indicaba que en la Jornada 26 de la Eredivisie, PSV Eindhoven se tendría que conformar con el empate ante VVV-Venlo poniendo en riesgo la cima con el Ajax pisándole los talones; pero al 86' apareció milagrosamente Hirving Lozano para rescatar el triunfo.

Lo intentaron derribar, se quitó a dos rivales y mandó su disparo al fondo de la portería para definir el encuentro a favor de su escuadra 1-0, una victoria agónica que le da un respiro en el liderato al llegar a 67 unidades; mientras que su enemigo en turno se quedó en 32.

Chucky no había estado en el anterior compromiso al cumplir una sanción por acumulación de tarjetas en la Liga, pero hoy reapareció para dar los tres puntos. En contraparte, su compañero Erick Gutiérrez de nuevo se quedó en la banca.


El duelo fue inesperadamente muy parejo, PSV en el papel lucía superior, pero en la cancha ambos equipos tuvieron para abrir el marcador.

Una de las más claras para VVV-Venlo fue al 50', Rutten disparo de zurda y por poco sorprende al PSV. Los de Lozano también pasaban cerca, De Jong de izquierdo daba el aviso.

Al 66' Chucky comenzó a notarse más, le cometían faltas, buscaba centrar con peligro desde la banda izquierda; intentó disparo raso al 82' que pasó cerca del palo izquierdo, pero sería hasta el 86' que con su bombazo moviera los cartones con el 1-0 definitivo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...