Ajax, equipo que se encuentra inmerso en una crisis deportiva, anunció la contratación de Maximilian Ibrahimović, hijo de Zlatan Ibrahimovic, leyenda del futbol mundial.
Maximilian incursionó en la academia del AC Milan, pero no llegó a debutar con el primer equipo, por lo que el Ajax se presenta como una oportunidad para cumplir ese sueño.
El conjunto neerlandés se distingue por formar grandes equipos teniendo como base a jóvenes jugadores, por lo que el hijo de Zlatan Ibrahimovic podría encajar a la perfección.
Maximilian Ibrahimovic nació un 22 de septiembre, tiene 19 años, mide un metro con 83 centímetros y se desempeña como extremo izquierdo.
Ajax fue humillado por AZ Alkmaar
Una muestra del oscuro presente que vive el Ajax es el estrepitoso 6-0 que sufrió en contra del AZ Alkmaar del mexicano Mateo Chávez en la Copa de los Países Bajos.
Troy Parrott fue la gran figura del cuadro de Mateo Chávez, ya que se convirtió tres de los seis goles del encuentro; Peer Koopmeiners, Kees Smit y Ibrahim Sadiq anotaron el resto de las anotaciones.
