Eredivisie

¡Alarmas encendidas! Santi Giménez salió lesionado en partido del Feyenoord

El delantero mexicano tuvo que dejar el campo en apenas a los 29 minutos de acción.

Santi Giménez salió lesionado en partido del Feyenoord (@Feyenoord)
Santi Giménez salió lesionado en partido del Feyenoord (@Feyenoord)
Ciudad de México

¡Mal y de malas! Santiago Giménez se ha lesionado en el partido entre Feyenoord y NAC Breda, cuando apenas corrían 29 minutos del primer tiempo.

El Bebote sintió un tirón cuando intentaba tapar un balón y terminó tirándose en el pasto para que entraran las asistencias. Después de una rápida revisión, el mexicano fue sustituido por Ayase Ueda.

Así fue la lesión de Santiago Giménez HOY

Por si fuera poco, el goleador azteca no pudo salir por su propio pie, por lo que tuvieron que usar la camilla para sacarlo del campo de juego​, mientras Giménez se lamentaba.


Feyenoord se llevó los tres puntos

Poco más de cinco minutos después de que saliera el Chaquito Giménez, Ayase Ueda se encargó de abrir el marcador gracias a un pase de Gijs Smal, y así poner el 1-0 parcial.

Para el complemento, Quinten Timber liquidó el partido desde el punto penal y así sellar los tres puntos para el conjunto de Rotterdam, que se coloca quinto en la Eredivisie, todavía fuera de puestos europeos.

¿Qué partidos se podría perder el mexicano?

Durante la transmisión de ESPN se explicó que la lesión de Santi podría ser un desgarro, por lo que mínimo podría estar un mes de baja. Por lo tanto, el Bebote se estaría perdiendo partidos de Eredivisie, Champions League y la Fecha FIFA de octubre.

Sobre el autor
León Castro

Redactor. En MT desde junio del 2024. Egresado de la Universidad Latina como Lic. en Ciencias de la Comunicación y Periodismo

leon.castro@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN