
Edson Álvarez no pudo estar en la cancha con el Ajax en el inicio de la Eredivisie contra el Vitesse, por lo que tuvo que ver el partido desde un palco del GelreDome de la ciudad de Arnhem, mismo en el que se encontraba el entrenador de la selección de Holanda Ronald Koeman.
Cuando las cámaras de televisión enfocaron al mexicano mostraron una situación curiosa en la que el exjugador del América se sentó en el asiento del estratega holandés y a este no le quedó más que recoger su cuaderno e irse a otro lugar para ver el encuentro.
Álvarez no pudo estar con el equipo porque apenas ha tenido dos entrenamientos con el plantel que dirige Erik Ten Hag, pues durante esta semana recibió la visa de trabajo para poder entrenar y jugar con el Ajax.
Se espera que Edson pueda salir por lo menos a la banca el próximo martes cuando el cuadro de Ámsterdam visite al PAOK de Grecia en la Tercera Ronda de la Champions League.
❓ | Was Edson Álvarez op de plek van Ronald Koeman gaan zitten?#vitaja https://t.co/6wvMsHvxd5 pic.twitter.com/y1NmhXESRV
— FOX Sports (@FOXSportsnl) August 3, 2019