
Un gol y una asistencia del brasileño Igor Paixao dieron la victoria ante el Waalwijk al Feyenoord (2-0) que se asegura el tercer puesto de la Liga de los Países Bajos que le permite poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
A falta de una jornada para el cierre de la competición por la que pujan el Ajax y el PSV Eindhoven, el Feyenoord supera en seis puntos al Utrecht, cuarto en la tabla.
En la última fecha, la trigésima cuarta, el cuadro de Róterdam que dirige Robin Van Persie, que no concedió minuto alguno al mexicano Stephano Carrillo, suplente todo el encuentro, jugará en el campo del Heerenveen.
Voor ons Rotterdam ????#feyrkc pic.twitter.com/jxQa0bwYio
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) May 14, 2025
El duelo lo desequilibró Paixao. Primero con el gol que anotó en el añadido de la primera parte tras recibir un balón de Anis Hadj Moussa. Después, sentenció a veinte del final al asistir al japonés Ayase Ueda, que batió por segunda vez al meta Mark Spenkelink y selló la victoria local.
Stephano Carrillo se quedó en la banca
El duranguense Sthephano Carrillo sumó su segundo juego sin actividad al hilo, aunque tiene el aliciente de que ya aparece en la banca y no se centra exclusivamente en trabajar con la Sub-21, donde había llevado su proceso de adaptación el futbol neerlandés.