Eredivisie

¿No más Bebote? El nuevo apodo de Santi Giménez tras ser campeón con Feyenoord

El delantero mexicano todavía debe definir su futuro con el cuadro neerlandés.

Santi Giménez fue campeón con Feyenoord. (FOTO: AFP)
Santi Giménez fue campeón con Feyenoord. (FOTO: AFP)
Ciudad de México

Mientras Santi Giménez define si seguirá o no en el Feyenoord para la siguiente temporada, el cuadro de la Eredivisie ya le dio un nuevo apodo al delantero mexicano, luego de la gran campaña que tuvo en la que fueron campeones.

Desde que inició su carrera se le ha conocido como ‘Bebote’ o ‘Chaquito’, pero el conjunto neerlandés ya lo rebautizó y lo está usando en redes sociales.

Raúl Jiménez, operado con éxito de la pubalgia que lo aquejaba

¿Cuál es el apodo de Santiago Giménez?

El Feyenoord, en su cuenta de TikTok, subió una recopilación de momentos del futbolista mexicano en el terreno de juego, con sus goles en la temporada 2022-23 y en la descripción lo llaman Santiago ‘Superster’ Giménez, que básicamente se traduce como ‘Super Estrella’ en español.

@feyenoord

Santi -super star- Gimenez ✨????????

♬ sonido original - Danilo_502

Aunque solo lleva un año en la Eredivisie, la afición tomó bien el apodo que le pusieron a Santi, que suena para cambiar de club en el verano, puesto que trasciende que el Atlético de Madrid está interesado en él tras su 23 goles en la temporada.

Otros clubes a los que ha sido vinculado es el AC Milan, Manchester United y Sevilla, aunque por lo pronto el club de Países Bajos no se ha pronunciado al respecto.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN