
El delantero mexicano Santiago Gimenez dejó a inicios de este año al Feyenoord para convertirse en nuevo futbolista del AC Milan, en una transferencia histórica para los futbolistas mexicanos que militan en el balompié del Viejo Continente.
Sin embargo, este traspaso se dio de manera muy abrupta al final del mercado de fichajes invernal y no dio tiempo para una despedida del ariete azteca con los aficionados del histórico conjunto de la Eredivisie neerlandesa.
Afición de Feyenoord se rinde ante Santiago Gimenez
Por tal motivo, este sábado durante el amistoso de pretemporada donde Feyenoord goleó 4-0 a Wolfsburgo alemán en De Kuip, Santi Gimenez estuvo presente en el terreno de juego para ser aclamado por el público presente.

En el acto, el Chaquito recibió un reconocimiento de Dennis Te Kloese, directivo del club. Asimismo, Gimenez dio la vuelta al estadio, posó con los trofeos conseguidos y ofreció un discurso a los aficionados.
"Siento una conexión con los fans, con el club, desde el día 1 me hicieron sentir en casa, entonces estoy muy agradecido, soy quien soy gracias a ellos, siempre sentí su apoyo... le dije al club que vendría a Países Bajos unos días y ellos me hicieron esta despedida especial".

¿Qué ganó Santiago Gimenez en el Feyenoord?
Santiago Gimenez militó con el Feyenoord desde su fichaje en el verano del 2022 hasta inicios del 2025, lapso donde se convirtió en el máximo goleador de su equipo, al que acabó guiando a ganar la Eredivisie en 2023. Posteriormente agregó a su palmarés la Copa y Supercopa de los Países Bajos en 2024.
We didn’t forget it ????
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) August 2, 2025
???? @Santgimenez_ pic.twitter.com/LnMkzi6TYe
Esta visita de Santi Gimenez a Feyenoord es la última parada de su periodo vacacional tras ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana, pues el próximo lunes tendrá que reportar a la pretemporada del AC Milan.