
El partido de las Semifinal de la Copa de Países Bajos entre el Feyenoord y el Ajax volvió a ser detenido, ahora por una agresión a un jugador del cuadro de Ámsterdam. En total, el juego estuvo en pausa por 33 minutos, luego volvió a rodar el esférico.
¿Qué pasó con el jugador del Ajax?
Corría el minuto 62, cuando Davy Klaassen, elemento del Ajax, fue impactado por un objeto lanzado desde la tribuna que le abrió la cabeza. Dicho objeto era un encendedor que le generó un corte al futbolista, por lo que ambos cuadros tuvieron que abandonaron la cancha.
Davy Klaassen's head is split! Too bad. #FEYAJA pic.twitter.com/r8oMvx51mR
— ' Burak | Dutch League #Eredivisie ???????????????? (@DutchLeagues) April 5, 2023
De inmediato se supo que fue afición local, ya que era la tribuna con fans del Feyenoord de donde salió el objeto que lastimó a Klaassen, quien pese a los 33 minutos que estuvo en pausa el juego no pudo recuperarse del golpe y tuvo que dejar el terreno de juego al 65'; su lugar fue ocupado por Brian Brobbey.
De wedstrijd wordt hervat in De Kuip. https://t.co/UAcAJzZfxy
— AFC Ajax (@AFCAjax) April 5, 2023
¿Cómo iba el partido entre Feyenoord y Ajax?
Al momento de la suspensión, el cotejo lo ganaba 2-1 el Ajax, justamente gracias a un gol de Klaassen, que al 51’ anotó el segundo del cuadro de Ámsterdam.
En la primera mitad, Ajax ganaba por la mínima con el tanto que firmó Dusan Tadic al 14’; mientras que el mexicano Santiago Giménez hizo el 1-1 con un certero cabezazo al 45’.