Luego del cambio de fecha del juego entre el Groningen y PSV por la apretada agenda europea que tiene el cuadro granjero, la directiva del club albiverde ha tomado medidas para compensar a todos aquellos aficionados que ya habían planeado viajara para el partido.
A través de un comunicado expresaron sus disculpas por el apurado cambió de día y tratarán de recompensar a sus hinchas. ¿Cómo?, emitiendo una carta a sus patrones para que les den el día libre en la nueva fecha en la que se llevará a cabo el encuentro.
PSV biedt gratis tickets aan voor FC-supporters op 25 september. Fans die reeds een ticket hadden krijgen geld terug.
— FC Groningen (@fcgroningen) August 20, 2019
➡️ https://t.co/23YXkCqWC6#psvgro @PSV pic.twitter.com/pnehS5CAWg
Para ello, han elaborado un escrito que el que quiera hacer el viaje la entregue a sus jefes. A cambio, estos recibirán una invitación para un partido en el Hitachi Capital Mobility Stadion, cancha del Groningen.
La medida ha sido aplaudida por fanáticos de toda la Liga Holandesa, que en los últimos años se ha unido en contra de varias decisiones que los clubes y la federación han tomado en torno a los horarios y días de juego.
Además, el PSV no se quedó atrás y anunció que para el juego, que se retrasará al 25 de septiembre, la entrada para los hinchas del Boeren será totalmente gratuita.
