Dos goles en el tramo final del islandés Brynjolfur Willumsson evitaron la derrota en el estadio Euroborg del Groningen ante el Feyenoord del mexicano Santi Giménez (2-2), que había abandonado el terreno de juego antes de que el cuadro local reaccionara.
El Feyenoord, que el jueves recibe al Bayer Leverkusen en la primera jornada de la Liga de Campeones, llegó a tener dos goles de ventaja. A la media hora, Thom Van Bergen se interpuso en un tiro de Bart Nieuwkoop y se metió el balón en su propia portería.
Y en el 70, el conjunto de Brian Priske pareció sentenciar el choque al anotar el segundo, firmado por el brasileño Igor Paixao, que daba cierta (y al parecer falsa) tranquilidad.
Dos minutos antes Giménez, sin fortuna ante el gol ni tampoco con alguna asistencia, fue sustituido por el japonés Ayase Ueda, quien aportó poco durante su estancia en el terreno de juego.
La reacción local llegó en el 81, cuando Willumsson, que había saltado al campo minutos antes desde el banquillo en lugar del italiano Luciano Valente, acortó distancias.
En el añadido, en el minuto 92, volvió a batir al meta Timon Wellenreuther para igualar el partido y frustrar al Feyenoord, que se descuelga de la parte alta de la clasificación que domina el PSV.
Situación preocupante
El Feyenoord, campeón de Eredivisie hace apenas dos temporadas, ha tenido un titubeante inicio en esta 2024/25 pues solo suma un triunfo en cuatro partidos y, aunque no sabe lo que es perder, su demás encuentros han sido empates.
Son seis puntos de 12 posibles, mientras que el PSV Eindhoven, donde milita Hirving Lozano, ya suma 15 en cinco compromisos, con 20 tantos a favor y apenas tres en contra.
