
Los jugadores y cuerpo técnico del equipo ADO Den Haag de los Países Bajos vivieron un hecho insólito cuando un grupo de 15 hooligans entró a la cancha donde el equipo entrenaba para pedir una oportunidad de dirigir una charla técnica a la plantilla.
La finalidad era corregir errores que los ultras, fastidiados de tantas derrotas, han detectado en los partidos de su equipo, el cual marcha penúltimo en la tabla general de la Eredivisie. Incluso se presentaron con un pizarrón donde fueron explicando lo que a su juicio se debe mejorar.
Groep Den Haag supporters die de training onderbrak afgelopen Woensdag om de selectie toe te spreken vanwege de slechte prestaties! Woensdag 26.02.20!#denhaag #fcdenhaag #adodenhaag #ultrassnl #ultras #football pic.twitter.com/pSlT6fZqgj
— Ultrassnl (@ultrassnl) February 28, 2020
Ante la mirada un tanto molesta del entrenador Alan Pardew y los sorprendidos futbolistas, los ultras del ADO Den Haag llevaron a cabo su explicación con total calma. El hecho quedó como una curiosidad en la historia del equipo neerlandés que lucha por no perder la categoría.