
Luuk de Jong dejó al Toluca con las ganas de tener un delantero de renombre para el Apertura 2022. Pese a los rumores que lo colocaban en el conjunto mexiquense, el neerlandés terminó por declinar la oferta, ya que espera seguir en Europa y convertirse en la pieza clave de algún club importante.
De acuerdo a Marca, el exdelantero del Barcelona quiere sentirse importante en su próximo club, por lo que quiere salir a toda costa del Sevilla y cambiar de aires, aunque se dirija a alguna franquicia de menos renombre en el Viejo Continente.
El PSV es uno de los equipos europeos más importantes que están tras Luuk de Jong. Su exclub quiere recuperarlo y es un futbolista que le gusta mucho al nuevo entrenador, Ruud Van Nistelrooy, aunque el precio de la operación pone en desventaja a los Granjeros.
Tras conocer el interés de exequipo, Luuk de Jong decidió que no vendría a México con el Toluca y que haría todo lo posible para volver a los Países Bajos, aunque el Sevilla ya se plantó y pide entre cinco y seis millones de euros, cifra que había alcanzado el conjunto escarlata.
El jugador confía en volver a su antiguo club, sobre todo después de escuchar las palabras del nuevo entrenador del PSV: "Tengo mucha fe, pero eso no significa que vaya a suceder. Haremos todo lo posible, incluso más, para convertir en realidad este deseo".