
Este domingo se jugó la jornada 17 de la Eredivisie con un duelo de mexicanos, el PSV de Hirving "Chucky" Lozano venció 3-0 al Feyenoord de Santiago Giménez, en el Philips Stadion.
Con goles de Noa Lang, de Jong y Malik Tillman, los de Eindhoven amarraron el primer lugar de la tabla para cerrar este año. En el encuentro, Santiago Giménez estuvo cerca de anotar para su equipo, pero lamentablemente tuvo dos fallas increíbles.
Santiago Giménez falló dos goles increíbles
El ex delantero de La Máquina tuvo participación los 90 minutos del partido, lamentablemente no pudo destacar en el compromiso y se quedó con las ganas de marcar pues al 40’ tuvo una jugada en el área chica que estrelló en el travesaño y la esférica se salió.
???? ¡¿QUÉ PASÓ AHÍ, SANTI?!
— Futbol Picante (@futpicante) December 22, 2024
Parecía GOOOOL...
La suerte no estuvo del lado del Bebote. ¡DOBLE POSTE!
Disfruta este partido EN VIVO x ESPN y #DisneyPlus‼ pic.twitter.com/9mpRuFjHdW
Para el 61’ el delantero tuvo otra jugada bastante clara ya que entró al área grande del PSV y disparó con potencia, pero una vez más su remate pegó en el travesaño y picó para afuera, quedándose muy cerca de volver a anotar con el Feyenoord.
¡NOOOOOO! ????
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) December 22, 2024
???? ¡EL POSTE LE VOLVIÓ A NEGAR EL GOOOL AL BEBOTE!
Disfruta este partido EN VIVO x ESPN y #DisneyPlus‼ pic.twitter.com/JsZ2SIUPLL
PSV despide a Chucky Lozano
En este mismo partido otro atacante mexicano tuvo acción, pues Hirving "Chucky" Lozano entró de cambio al 90’ para hacerle un homenaje, ya que este fue su último partido en Europa con el PSV.
No estuvo cerca de a anotar pero se fue con un gran homenaje del equipo de Peter Bosz, que después del fin de partido formaron el pasillo de los ganadores para que Chucky pasara acompañado de su familia, con gestos de alegría y una que otra lágrima, ante la despedida de un club donde tuvo sus mejores momentos. Lozano, para el 2025 tendrá nuevas aventuras pero ahora en la MLS con el San Diego FC.