

Después de casi dos meses de inactividad con el primer equipo de Feyenoord, el mexicano Stephano Carrillo reapareció para jugar unos minutos en la goleada de 4-0 de su club ante Zwolle, en un encuentro que fue encaminado por una gran actuación del brasileño Paixao, gracias a su doblete.
Carrillo ingresó al minuto 86 por el japonés Ayase Ueda y en el poco tiempo que estuvo tuvo una buena posibilidad de marcar su primer gol en la Eredivisie, pero su remate se fue al travesaño. Para él puede resultar muy significativo después de jugar en la Sub-21 en las últimas semanas.
¿Cómo fue el triunfo del Feyenoord?
El encuentro comenzó con un gol tempranero del japonés Ayase Ueda, quien, en el minuto 14, conectó un disparo ajustado al poste derecho tras recibir un buen pase. Este tanto dio tranquilidad al equipo local, que pudo ampliar su ventaja en el minuto 27, tras un fallo del portero rival que aprovechó Antoni Milambo.
Tres minutos después, el brasileño Igor Paixão llegó para determinar la que venía a ser una goleada del Feyenoord sobre el vigésimo quinto de la tabla. En el minuto 25, tras una gran asistencia de Milambo, Paixão aprovechó su desmarque dentro del área para poner el 3-0.

Ya en la segunda mitad, con el partido más que sentenciado dada la debilidad ofensiva del Zwolle, Paixão volvió a marcar (min.79), esta vez con un disparo ajustado al poste derecho que selló la goleada por 4-0.
Con esta victoria, el Feyenoord refuerza su posición en los puestos de honor, y sigue en activo en la lucha por su plaza en las competiciones europeas.
El Ajax lidera la clasificación de la Eredivisie con 73 puntos, seis más que el PSV, segundo, y con once de ventaja sobre el club 'del Mosa'.
Jumping into King’s Night with 3 points! ????#feypec pic.twitter.com/0lLgD6W2tx
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) April 25, 2025