
El mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, tuvo actividad en el juego amistoso del PSV Eindhoven contra Milan que culminó con victoria 3-0 para los neerlandeses. El duelo, celebrado en el Philips Stadion como parte de la pretemporada que están haciendo los Granjeros en este parón de la Eredivisie por el fin de año.
El Guti ingresó de cambio a los 70 minutos en su primer duelo después de la actividad que tuvo en la pasada Copa del Mundo con la Selección Mexicana y tuvo una actuación regular en este encuentro amistoso.
Los goles del cuadro de Países Bajos fueron obra de Guus Til a los ocho minutos y Noni Madueke, quien se destapó con un doblete, primero marcó el segundo del juego a los 21’ y cerró el marcador a los 56’.

Quien también tuvo minutos de juego fue el mediocampista mexicoamericano, Richard Ledezma, elemento que si bien juega para la Selección de Estados Unidos, en alguna ocasión fue tentado por el Tricolor.
El PSV volverá a la acción de la Eredivisie el próximo 7 de enero cuando se enfrenten como locales al Sparta Rotterdam y así volver a la carga en la lucha por el campeonato del futbol neerlandés.