
El equipo del Feyenoord llegó al estadio Yanmar Stadion, uno de los más pequeños del futbol profesional, con el objetivo de enfrentar al Almere, un club que tenía cuatro partidos invictos en casa, mientras que el club de Rotterdam se veía forzado a ganar tras la goleada del PSV, 7-1 frente al Zwolle.
El partido comenzó con bastantes insinuaciones de ambos equipos, teniendo un ritmo bastante bueno. De hecho, en los primeros minutos, cayó un gol de Igor Paixao, tras una gran jugada colectiva que inició en los pies de Santiago Giménez a espaldas del marco contrario.
¿Santiago Giménez metió gol HOY con el Feyenoord?
No obstante, cuando ya se cantaba el gol, al minuto 18 se anuló, pues el silbante consideró al revisar el VAR que en el pase hacia el mexicano había un fuera de juego, lo que inmediatamente reinició el contador en ceros.
No fue sino hasta el segundo tiempo que, tras un bajón impresionante de revoluciones en el partido, el ex de Cruz Azul salió de cambio al minuto 69' para dar ingreso a Ayase Ueda. Inmediatamente, el partido experimentó un milagro.
Op het tandvlees... ➕????#almfey pic.twitter.com/DKntWPjKd6
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) February 25, 2024
Yankuba Minteh, quien también ingresó de cambio, se encontró con un pase de Hartman y sin pensarlo, al costado derecho de su cancha, en ofensiva, soltó un tiro-centro que techó al arquero Bakker. Ahí cantaron el primero.
El Almere buscó por todos lados, pero sin tampoco atreverse demasiado. Sin embargo, el arquero Wellenreuther sí comenzó a ser determinante en dos acciones puntuales, tras un disparo de Bruggen, que provocó un tiro de esquina inmediato. Finalmente, el Feyenoord se sacudió el sufrimiento y consiguió una segunda anotación de nuevo con Minteh.