
El Feyenoord comenzó la temporada 2024-2025 de la Eredivisie con un empate de 1-1 ante Willem II, en un partido en el que el mexicano Santiago Giménez contabilizó una asistencia, pero también en el que dejó ir una acción que pudo significar el 2-0.
No supo aprovechar el cuadro local su mayor posesión de balón a lo largo del encuentro y acabó con un punto que no les sabe a nada. En eso tuvo mucho que ver el portero Thomas Didillon-Hodl, quien aguantó toda la metralla que recibió a lo largo del encuentro para sostener a su equipo.
Feyenoord hizo el primero
El equipo dirigido por Brian Priske -Arne Slot se fue al Liverpool- tuvo un comienzo de partido muy bueno, al grado de marcar su tanto al minuto 12 gracias a Milambo -aprovechó un mal remate de Santi Giménez que valió como asistencia-, aunque después no supo cómo aumentar la ventaja, en una muestra de que faltan muchas ideas por asimilar del nuevo estratega.
— Live stream @FcStreamTV | Follow for watch (@Pushtv_32) August 10, 2024
Willem II apenas pudo pasar la media cancha a lo largo del encuentro, aunque eso no sirvió para que la ventaja aumentara, ya que los artilleros estuvieron erráticos e inclusive Santi Giménez no pudo firmar una buena opción gracias a la intervención del impasable Didillon-Hodl.
Sin más posibilidades, Giménez acabó siendo sustituido al minuto 73 por Ayase Ueda, quien también acabó por fallar una buena opción, sin que hiciera algo distinto a lo del mexicano.
Tantas fallas las aprovechó Willem II para poner el empate a nueve minutos del funal, cuando Kyan Vaesen aprovechó una mala salida del portero Wellenreuther para cabecear y poner el empate.
Timon Wellenreuther tast mis en Kyan Vaesen profiteert ????
— ESPN NL (@ESPNnl) August 10, 2024