
Robin van Persie, leyenda del futbol de los Países Bajos, hará un feliz retorno al Feyenoord de la Eredivisie (equipo con el que debutó y se retiró), pero no como jugador, sino como flamante entrenador de delanteros. Quién mejor que el ex jugador de equipos como Arsenal y Manchester United para ocupar dicha posición después de haber triunfado en la Liga Premier de Inglaterra.
Dick Advocaat, actual técnico del Feyenoord y que dirigió al delantero en su etapa como técnico del Fenerbahce y de los Países Bajos, fue el encargado de anunciar la noticia. El objetivo de Van Persie será trabajar con especial atención en Robert Bozeník, atacante eslovaco de 20 años que se incorporó el equipo durante el pasado mercado de invierno.
El aporte del ex internacional holandés será fundamental en especial para los jóvenes que aspiran a ser futuras estrellas del cuadro de Rotterdam, mismo que marcha tercero en la Eredivisie y que se clasificó a la final de la Copa de Holanda donde enfrentará al FC Utrecht.
Robin van Persie acabó su carrera en mayo de 2019 vistiendo la camiseta del Feyenoord y en la actualidad es comentarista de futbol en la cadena de televisión de la Premier League.