
El Feyenoord tuvo un día soñado este domingo al golear 6-0 al Ajax en el Clásico de la Eredivisie, resultado que los mantiene con esperanzas de dar alcance al PSV Eindhoven en el campeonato, sin embargo, no todo fue perfecto en el equipo de Rotterdam luego de la goleada, pues el mexicano Santiago Giménez no tuvo tan buenas sensaciones.
Y es que el 'Bebote' salió como titular con los locales y jugó 75 minutos hasta salir de cambio por el japonés Ayase Ueda, pero no pudo anotar ninguno de los seis goles de su equipo y únicamente colaboró con una asistencia, situación que lo dejó visiblemente inconforme cuando se dio su sustitución.
Este sentimiento lo reflejó poco después del partido el mismo Santi Giménez en su cuenta oficial de X (antes Twitter), donde publicó fotos de la histórica tarde, pero en su texto se sinceró con los aficionados del club neerlandés, a los que sintió haber decepcionado.
"¡Historia en De Kuip (estadio del Feyenoord)! Gracias por todo el apoyo. Sé que esperan goles de mí y esta última vez los he decepcionado a todos... Sólo puedo decirles que estoy enamorado de este club y que lucharé por esta camiseta siempre. Disfrútenlo, camaradas".
En las reacciones a esta publicación, lejos de provocar comentarios negativos por su desempeño contra Ajax, los aficionados del Feyenoord apoyaron al 'Chaquito' y lo animaron a pesar de no haber logrado dianas en el histórico resultado.
History in De Kuip! Thank you for all the support. ❤️????
— Santiago Gimenez (@Santigim11) April 7, 2024
I know that you expect goals from me and in the last time I’ve let you all down… I can only tell you guys that I’m in love with this club and that I will fight for this shirt always.
Enjoy it, Kameraden ☝???????????? pic.twitter.com/jhgXGruqR9
¿Cómo marcha Santi Giménez en la tabla de goleo individual?
El también delantero de la Selección Mexicana atraviesa una sequía goleadora, pues no ha marcado en los últimos cuatro partidos de su club en la Eredivisie. La última vez que anotó fue el pasado 10 de marzo en el triunfo por 3-0 al Heracles.
Esta situación ha provocado que Giménez se quede atrás en la lucha por el título de goleo individual del campeonato, ya que con 21 goles está lejos de los 25 que ya acumula Vangelis Pavlidis del AZ y los 24 de Luuk De Jong del PSV.