
Santiago Giménez sigue haciendo historia en la Eredivisie con el Feyenoord y durante un live que hizo desde sus redes sociales reveló algo que poca gente conocía del delantero. Giménez dijo que el ídolo de su infancia en la Liga MX era Adolfo “Bofo” Bautista, uno de los delanteros más exóticos del futbol mexicano.
“Mi ídolo de la Liga mexicana era el Bofo Bautista, me gustaba mucho y gracias a mi papá me firmó varias playeras. Me gustaba mucho también su personalidad”.
Te Recomendamos
El goleador del Feyenoord con 12 tantos agregó que en el plano internacional su ídolo era el portugués Nuno Ricardo de Oliveira mejor conocido como Maniche, quien militó en el Porto, Chelsea e Inter.
Santi elogió a Jorge Sánchez
En el programa en vivo que transmitió desde su cuenta de Instagram también se dio tiempo de hablar de sus compañeros mexicanos en Países Bajos, pero principalmente del defensa Jorge Sánchez con el Ajax.
“Todo lo que involucre a un mexicano en Europa me encanta. Jorge Sánchez lo está haciendo muy bien”.
Por otro lado, Christian Giménez, papá de Santiago y quien también participó en el en vivo, destacó el trabajo del mediocampista Luis Chávez, del Pachuca, quien podría jugar en la Eredivisie sin ningún problema.
“Luis Chávez tiene todas las condiciones para llegar al Feyenoord. Para mí tiene todas las condiciones para llegar ahí. Encima desde la intención y la forma de jugar de ustedes”.