
Santiago Giménez, delantero de la Selección Mexicana, continúa su destacado paso por el futbol de la Eredivisie con el conjunto del Feyenoord. El Chaquito logró anotar su quinto gol en la victoria de la Legión sobre el Heerenveen (2-1), por lo que su equipo se mantiene como líder del certamen neerlandés.
El seleccionado nacional relató su anotación sobre El Orgullo de Frisia, mismo que terminó por ser determinante para el triunfo de la escuadra de Rotterdam. A la par de expresar su amor por los Países Bajos y como ha logrado adaptarse a las exigencias de la Eredivisie.
"Por supuesto, lo escuché. Cuando pasa detrás de mi el otro defensor se va con él, así que elegí mi pierna izquierda y la crucé. No es sencillo, pero como dije, para eso entrenamos y gracias a Dios entró", compartió Santi Giménez para ESPN, respecto a su gol ante el Heerenveen.
"Creo que cambiar de liga, un nuevo país, cultura, todo es nuevo para mí. Amo Países Bajos y necesito seguir trabajando. No es el final, es el inicio y me voy a exigir para poder estar en lo más alto. Estas son las ligas importantes, Europa es diferente y necesitan prepararse como yo para estar aquí y creo que no estaba listo, pero ahora que estoy trabajando siento que esto listo".
Santi Giménez suma un total de 10 anotaciones en todas las competencias con el Feyenoord, cinco en la Eredivisie, cuatro en la UEFA Europa League y una más en la Copa de los Países Bajos. Por lo que la Legión aspira a poder consagrarse en todas las competiciones.

Te Recomendamos