
Durante el verano, Luis Chávez tuvo varias opciones para salir a Europa y una de ellas fue llegar al Feyenoord en la Eredivisie. Sin embargo, el fichaje no se concretó pese al interés de la directiva del conjunto de Rotterdam para contar con el mediocampista mexicano, que optó por irse a Rusia.
Dennis Te Kloese, directivo del Feyenoord, lamentó que no se pudiera dar este fichaje pues las habilidades del mediocampista mexicano pudo ser muy útil en el campeón de la Eredivisie.
Te Recomendamos
"Es un chico que conozco desde hace mucho tiempo. Pensé que con su empuje y sus cualidades definitorias del juego podría haber sido un buen sucesor de Orkun. Al final, surgieron otras ofertas y tuvimos que incorporar a otros jugadores. No fue una historia fácil y lamentablemente no sucedió porque se fue al Dinamo de Moscú", expresó para Goedemorgen Eredivisie.
Las fotos de Chávez y Carrascal tras el debut@miseleccionmx x @FCFSeleccionCol pic.twitter.com/98exh2i9Eq
— ФК «Динамо» Москва (@fcdynamo) August 29, 2023
Te Kloese pudo dejar el Feyenoord
Dennis te Kloese reveló que el Tottenham de la Premier League lo buscó para incorporarlo como directivo, pero no lo aceptó. Caso similar al del entrenador Arne Slot que también fue buscado por otros clubes, cuyos nombres no fueron revelados.
"No tenía ningún interés en ir a otro lado. Personalmente, no creo que tenga que pensar más del interés del Tottenham o alguien más, que fue halagador, pero cuando me hicieron la propuesta les dije que no (...). Arne Slot también estuvo cerca de la transferencia, pero también la rechazó y ahora estamos felices que se haya quedado".
El Mercado de fichajes del Feyenoord
Respecto al mercado de fichajes del equipo, el directivo explicó que fueron varios los jugadores que estuvieron cerca de salir como Orkun, que se fue a Benfica.
"Sabíamos que era posible su contratación con el Bayern Munich, pero al final no lo buscaron; aunque de todos modos teníamos tres opciones por si sí se concretaba".
"Al que sí pudimos fichar fue a Luka Ivanusec, que fueron negociaciones largas porque el Dinamo Zagreb sólo quería dejarlo ir después de las rondas preliminares de Champions League. Nos costó un poco menos de 8 millones de euros, pero lo vemos como un buen negocio".