
Refugiado en la liga de futbol de Costa Rica con la Asociación Deportiva Guanacasteca, Erick "el Cubo" Torres mira a lo lejos el futbol mexicano, al cual le gustaría regresar en algún momento, muy en particular a Chivas, de donde salió siendo una promesa.
Ya con 30 años cumplidos, el artillero ha tomado un nivel interesante que le ha valido para ser una figura en ese balompié, pero no por ello deja de pensar en un lugar en el que fue feliz, como lo es Guadalajara, a donde no dudaría en darle una respuesta positiva si volteara a verlo.
“A cualquier jugador, aunque no haya salido de Chivas o no haya sido canterano, que esté activo, si tú le preguntas: ‘¿Quieres regresar a Chivas?’, yo creo que no lo dudaría, si en la actualidad a algún jugador mexicano tú le dices, estoy seguro con los ojos cerrados que te dice que sí”, dijo en entrevista con TV Azteca.
El Cubo suma 8 tantos en el presente torneo en el futbol tico, por lo que cree que está en un buen nivel, aunque espera seguir creciendo para que en algún momento se le cumpla "el sueño de volver vestir la playera rojiblanca.
“Si a mí me preguntas regresar a Chivas, retirarme en Chivas, volver a jugar en Chivas, sería un sueño, sería algo magnífico. Creo que estoy en una buena etapa y me encantaría, ojalá, que haciendo goles no sé si hasta en la selección en Chivas, un club mexicano me pueda voltear a ver, me pueda dar la oportunidad otra vez”.
Por igual, se entusiasma con tener una nueva oportunidad en la Selección Mexicana.