Salir
Estás leyendo: Esta generación es para ponerse de pie: Arturo Vidal
Comparte esta noticia

Esta generación es para ponerse de pie: Arturo Vidal

Chile vive el mejor momento futbolístico de su historia y para Arturo Vidal, aún tiene mucho que conquistar.
Publicidad
Publicidad
El penal que erró al inicio de la serie no pesó y Arturo Vidal se mostró como el más sonriente tras el triunfo en la Final de la Copa América Centenario sobre Argentina.

El volante que guió a Chile durante todo el torneo aseguró que ante su generación hay que ponerse de pie: “Lo importante es que se ganó, se logró otro objetivo y con esta generación de jugadores es para ponerse de pie por todo lo que hace, todo el esfuerzo, por todo lo que deja detrás para venir a representar a un país”.

Vidal fue entrevistado en plena cancha antes de la ceremonia de premiación, donde aseguró que su generación puede pensar en conseguir más objetivos.

“No tiene techo, la gente puede hablar mucho. Siempre cuando pasan cosas aparece cada persona que no sabe lo que uno hace para estar acá, así que esto es para la gente que siempre ha confiado en nosotros y vamos a seguir”, aseguró.

También aclaró que no perdió la confianza a pesar de que falló su disparo, el primero de toda la tanda y previo al yerro de Lionel Messi.

“Cuando volví los compañeros me apoyaron desde el primer minuto, siempre supimos que íbamos a ganar, tenemos una mente ganadora, gracias a Dios pudimos quedarnos con la Copa y ahora a celebrar”, añadió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...