El Estadio Azteca está de fiesta. Son 54 años de recibir los mejores eventos deportivos. De ver jugar a equipos como el América, Cruz Azul, Atlante, Necaxa, entre otros. Además, de ser el hogar de la Selección Mexicana y de albergar dos mundiales: México 1970 y 1986, donde Maradona y Pelé levantaron una Copa del Mundo.
Fundado en 1966, un recinto con capacidad de más de 87 mil personas. Catalogado como el más grande de México. Además de ser el tercero del continente de América y el undécimo del mundo.
El Coloso de Santa Úrsula ha sido testigo de Finales de Liga MX, de Mundiales, de eventos de la música a nivel nacional e internacional. También de presenciar el par de goles de Maradona ante los ingles: con la mano y otro arrancando desde le media cancha.
Además, de vivir el catalogado 'Mejor Gol', el cual fue hecho por la Selección Mexicana por parte de Manuel Negrete. También la primera y única Copa Confederaciones de México se ganó en este templo (1999). Incluso uno de los Mundiales Sub-17 (2011).
Este lugar ha albergado juegos de Futbol Americano de NFL; así como haber recibido al rey del Pop: Michael Jackson. También ser sede de aquella pelea de Box de Julio César Chávez, considerado por muchos como el mejor peleador mexicano de la historia.