Falta poco menos de dos meses para que se de la reinauguración del Estadio Banorte, continuando con trabajos a marchas forzadas, aunque ya se ven más los avances al interior, incluso ya han comenzado los trabajos en el exterior y parece que todo sigue saliendo de acuerdo a lo planeado.
El Coloso de Santa Úrsula sigue con los trabajos de remodelación de cara a la Copa Mundial, aunque se han tenido que intensificar en los últimos meses para poder estar a tiempo y alberga el partido inaugural el próximo 11 de junio.
Por el momento, el inmueble ha comenzado a tomar forma luego de varios meses, con el colocado de las butacas al interior, el acomodo de las pantallas y la colocación del césped.
Por si fuera poco, se ha revelado que ya comenzaron a poner la estructura metálica en la parte exterior del Estadio Azteca, de acuerdo con imágenes que fueron compartidas por la cuenta Estadios de México.
Empiezan a colocar la estructura del "copete" en lo alto del Azteca.
— ESTADIOSdeMÉXICO (@MXESTADIOS) February 3, 2026
Será un anillo que rodeará todo el estadio con pantallas externas.
En la última foto se ve cómo debe quedar.
Las imágenes son de ????cdmxdron. pic.twitter.com/aKGsVVJ2mW
Según lo mencionado por la misma fuente, este tipo de "copete" será un anillo que rodeará todo el Coloso de Santa Úrsula, mismo que tendría pantallas.
Aunque muchas personas siguen señalando que parece complicado que pueda estar listo para el mes de marzo, cuando la Selección Mexicana jugará un partido contra Portugal, en duelo inaugural.
