
Estudiantes de La Plata derrotó este viernes por 2-0 a Huracán y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá con el vencedor del partido que este domingo jugarán Boca Juniors y Talleres de Córdoba.
Con goles de Lucas Souto, en meta propia, y Santiago Ascacibar, el equipo platense se impuso con autoridad ante el Globo en un encuentro disputado en el Estadio ‘Coloso’ Marcelo Bielsa de Rosario.
La otra semifinal la disputarán San Lorenzo, que el martes se impuso por 1-0 a San Martín de San Juan, con Defensa y Justicia, que este jueves venció en tanda de penaltis (7-6) a Chaco For Ever luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Este domingo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca Juniors se medirá con Talleres de Córdoba en el último duelo que enfrentará a un Xeneize finalista de la Copa Libertadores, pero mal en la Copa de la Liga, con un conjunto cordobés, que venía peleando en el certamen local pero el fin de semana cayó 1-0 como visitante ante River Plate y salió de los puestos de clasificación a cuartos de final.