
Con un Estadio Ferenc Puskás lleno para el partido entre Hungría y Francia de la Eurocopa, Attila Fiola festejó a lo grande su gol con la selección húngara que dio la ventaja parcial a su escuadra.
Fue en el tiempo de compensación de la primera parte cuando Attila Fiola definió frente a Hugo Lloris y así abrió el marcador ante el fervor de la afición.
El jugador corrió al tiro de esquina para reunirse con un grupo de seguidores y gritar a todo pulmón su gol, en un festejo que sin duda le dará la vuelta al mundo que comienza a salir de una pandemia y que alejó al aficionado de la cancha.
El toque de Roland Sallai (Freiburg) ha sido sutil pero efectivo y Attila Fiola adelanta a Hungría ante Francia.
— Andrés Weiss (@andresweiss_) June 19, 2021
Y la gente se vuelve loca.
Venga, dime ahora que el fútbol es "solo fútbol", atrévete a hacerlo.pic.twitter.com/sMGSNRs6Vc
Fue así que el grito de gol se convirtió en una locura cuando Fiola saltó las cintas de seguridad, se acercó a la mesa en la que se encontraba una periodista narrando el juego, tiró unos papeles de la mesa y celebró frente a ella, quien tenía un rostro de impresión por el momento.
Sin duda, el gol de Hungría fue más allá de hacerle un pequeño daño a la campeona del mundo, pues la imagen recordó la fiebre de este deporte que se recupera poco a poco en Europa ante la desaparición del coronavirus.