 
 La eliminación de Portugal de la Euro 2020 a manos de Bélgica sigue generando gran eco, y es que no sólo se desataron los memes hacia Cristiano Ronaldo, sino que ahora hay una nueva polémica con el ‘7’ y su gafete de capitán.
En marzo del presente año se criticó fuertemente a Cristiano Ronaldo en un partido ante Serbia, pues el lusitano había marcado el gol del triunfo pero el árbitro lo anuló; al finalizar el duelo, lanzó el gafete de capitán al pasto y se marchó del campo.
Cristiano Ronaldo repite el mismo error
En esta ocasión ante Bélgica Cristiano Ronaldo repitió la misma acción, pues lo habría hecho en dos ocasiones y las cámaras lo habrían captado todo.
En primera instancia, luego de que el árbitro marcó el final del partido, Cristiano se quitó el gafete de capitán, lo lanzó al pasto y se quedó en cuclillas mirando hacia abajo, lamentándose por la derrota de Portugal.
Cristiano vuelve a tirar la cinta de capitán.. ya es costumbre si esto lo hace Messi, el es mal capitán no merece la Capitanía del equipo.. pic.twitter.com/vkuvH1a6wV
— Gianni ????⚽ (@gianniroselino) June 27, 2021
Lo más ‘grave’ del día se dio instantes después. CR7 se disponía a salir del campo y previo a ello Kevin De Bruyne fue a darle la mano. Cuando el belga se marchó, Cristiano Ronaldo siguió su camino, se retiró el gafete, lo arrojó y lo pateó.
El gafete de capitán fue recogido por una persona que lo seguía a un costado, pero la polémica se encendió en redes sociales, ya que muchos argumentan que es una muestra de que no está a gusto con el combinado de Portugal y lo equiparan con Messi, cuando deja su mirada hacia el piso.
A ver pateo el campo y el gafete, no pateo la playera o el escudo de Portugal, Cristiano es el mejor capitán por que se enoja consigo mismo, no con otros.
— MRØdegaard???????? (@MrORMFC) June 27, 2021
Cristiano no renuncia a su selección y dice “es increíble pero no se me da” el vuelve y gana.
pic.twitter.com/WuCw57DJNk
El peso mediático que tiene Cristiano Ronaldo es muy grande, pues ya se vio lo que pasó con la marca Coca-Cola, pero así como muchos lo aclaman por sus grandes goles, habrá quien lo critique por ‘deshonrar’, según comentarios, el puesto de capitán en Portugal.

 
 