El duelo de Octavos de Final de la Eurocopa 2021 entre Francia y Suiza, el cual se definió a favor de los helvéticos en la tanda de penaltis, dejó una imagen muy peculiar de todo lo que se vivió en las gradas del Arena Nacional, en donde un aficionado suizo 'robó cámara' por su alocada forma de festejar, por lo cual ahora se ha convertido en el objeto de deseo de varias empresas.
Después de que su imagen volviéndose 'loco' se hiciera viral en redes sociales, Luca Loutenbach comenzó a recibir varias propuestas por parte de diferentes empresas, la primera de ella fue de Swiss Air, la principal aerolínea de Suiza, que le ofreció un vuelo a San Petersburgo para ver el partido ante España.
Red Bull fue otra de las empresas que contactó al aficionado suizo para aprovechar su fama y hacer publicidad, según contó el diario suizo Blick. La Oficina de Turismo de Suiza también se contactó con Loutenbach para ofrecerle un viaje para que se relaje tras la angustia que vivió en Bucarest, Rumanía.
Otra empresa que mostró interés por colaborar con este fan fue una central lechera de Lucera que lleva por nombre EMMI. Como era de esperarse, el aficionado suizo ha aceptado todas las propuestas que le han ofrecido.
Gobierno suizo también busca a Luca Loutenbach
El gobierno suizo también ha mostrado su interés por sacar partido de la fama lograda por Luca Loutenbach, por lo que por medio de la Oficina Federal de Salud Público buscan convertir a este fan de su selección en la imagen de la campaña de vacunación contra el coronavirus.
