
Benjamin Pavard, zaguero de la selección de Francia, dio una gran susto durante el partido que disputaron el martes contra Alemania, ya que al minuto 58' intentó rematar el esférico, pero para su mala suerte recibió un fuerte impacto en la cabeza, luego de ser golpeado por la rodilla de un rival.
El futbolista francés quedó tendido sobre el césped, encendiendo las alertas de alarma; sin embargo, fue atendido por los médicos de su selección, quienes consideraron que podía seguir en el campo.

No obstante, Benjamin Pavard sorprendió con las declaraciones que dio al finalizar el partido, donde aseguró que tras el impacto se desmayó en la cancha.
"Fue un gran choque y estuve desmayado 10 o 15 segundos", indicó el zaguero para dl diario francés 'BeIn Sports', quien ya no ahondó más en el tema y prefirió enfocarse en el triunfo conseguido ante los alemanes.
"Nos enfrentamos a una buena selección, que le gusta tener el balón, pero hicimos un buen partido defensiva y ofensivamente y estuvimos unidos", indicó Pavard tras disputar los 90 minutos del duelo ante los germanos.