
La carrera de Harry Kane en el futbol se ha visto marcada por la “maldición” de no poder conquistar ningún título después de casi trece años; sin embargo, en cuestión de goles siempre ha cumplido con creces.
Con el penal anotado ante Países Bajos en la Semifinal de la Eurocopa 2024, Kane llegó a seis goles en juegos de eliminación directa en el torneo continental; ningún jugador ha logrado tantos como él.
Te Recomendamos
Durante la pasada Eurocopa de 2021, el delantero del Bayern Munich había aumentado cuatro tantos a su marca, cuando anotó uno a Alemania y Dinamarca, y dos ante Ucrania en Cuartos de Final.
Los seis tantos en rondas de K.O. más uno en Fase de Grupos suman 7 goles en Eurocopas para “Hurricane”, igualando la marca del histórico Alan Shearer.
Además, Kane cuenta con 8 goles en Copas del Mundo, incluyendo seis en Rusia 2018 que le permitieron ser el goleador del certamen; sumados a los goles continentales, son 15 anotaciones en torneos internacionales para el de 30 años, más que cualquier jugador inglés en la historia.
#OJOALDATO - Harry Kane (7) ha igualado a Alan Shearer como jugador inglés con más goles en la historia de la Eurocopa.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) July 10, 2024
Kane ha marcado 15 goles en fases final de Copa del Mundo y Eurocopa, más que cualquier otro jugador en la historia de la selección inglesa.
¿Cuándo es la Final de la Eurocopa 2024?
El domingo 14 de julio, ingleses y españoles disputarán una de las finales más significativas en los últimos años; Harry Kane, capitán de los “Three Lions”, buscará su primer título como profesional a sus 30 años, mientras “La Roja” quiere demostrar su dominio en el Siglo XXI ganando su tercera Eurocopa en apenas 16 años.
One more to go!! ???????????? pic.twitter.com/DZ4tYFfQkD
— Harry Kane (@HKane) July 10, 2024
¿En qué equipos ha jugado Harry Kane?
“Hurricane” tuvo que pasar por equipos como Rovers FC, Watford, Leyton Orient, Millwall y Leicester City antes de llegar a la élite con el Tottenham; con quienes se consagró como el mejor delantero inglés de la última década.
Luego de 10 años con el conjunto londinense, fichó con el Bayern Múnich a cambio de 95 millones de euros en el pasado verano de 2023, con quienes perdió la liga ante el sorpresivo Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.