Kevin De Bruyne no pudo ocultar la frustración tras caer por 1-0 ante Eslovaquia. El capitán de la Selección de Bélgica disputó todos los minutos posibles en el debut de los Diablos Rojos, sin embargo, poco pudo hacer para cambiar un resultado marcado por las fallas y los tantos anulados de Romelu Lukaku.
Una vez que terminó el partido, el belga fue a la grada para encontrarse con su familia y conseguir algo de consuelo, el cual obtuvo por parte de sus hijos, quienes bajaron a la cancha del Deutsche Bank Park para apoyar a su padre, que no podía creer que su equipo había perdido en su debut en la Euro.
El tierno momento fue captado por varios fotógrafos y difundido en las redes sociales. De hecho, algunas imágenes fueron compartidas por una de las cuentas más seguidas por los aficionados que están interesados en la actualidad del Manchester City: City Report.
Kevin De Bruyne with his kids after the Belgium match. ???? pic.twitter.com/UyAEp1ptFE
— City Report (@cityreport_) June 17, 2024
¿Cuándo vuelve a jugar Bélgica?
Los pupilos de Domenico Tedesco cayeron por 1-0 en su debut en la Eurocopa. Bélgica era favorita en el papel, no obstante, fue incapaz de reponerse tras un sorpresivo tanto de Schranz, quien al minuto 7 se hizo presente en el marcador para poner contra las cuerdas a los Diablos Rojos.
Con este resultado, el conjunto belga cayó a la tercera posición del Grupo E. Pese a tener cero puntos, Bélgica tiene chances de clasificarse como mejor tercero, ya que en su grupo Ucrania es cuarto por una diferencia de goles de -3.
Ahora, De Bruyne y compañía tienen la obligación de puntuar en su siguiente partido, que será el sábado 22 de junio a las 13:00 horas; su rival será el combinado de Rumanía, que debutó con una paliza por 3-0 contra el cuadro ucraniano.
