
Las imágenes que dejó el desvanecimiento de Christian Eriksen en el duelo entre Dinamarca vs Finlandia fueron impactantes, llegando a tal grado que conmocionó al mundo entero. En el vestuario de la Selección de Bélgica no fue la excepción e incluso algunos jugadores lloraron al verlo.
Decenas de deportistas, clubes y demás personajes mandaron sus mensajes de apoyo para Eriksen, pues esperan lo mejor para el danés en su recuperación.
Se sabe que la situación que vive no es fácil, pues incluso podría llegar a retirarse tras este episodio; pese a todo, desde el combinado de Bélgica le mandan oraciones y buenos deseos para verlo de pie nuevamente.
Roberto Martínez confiesa que sus jugadores lloraron
Roberto Martínez, técnico de la Selección de Bélgica, habló ante los medios de comunicación y confesó que algunos de sus muchachos, incluyéndose, lloraron al ver a Eriksen caer al pasto, pues fue una imagen que los dejó en shock.
"Había mucha tristeza y lágrimas en algunos jugadores, ya que lo estábamos viendo en vivo. Estábamos a cinco minutos de ir a la reunión de equipo, previo al partido, pero ya se pueden imaginar que lo último que queríamos hacer era hablar de futbol", confesó Martínez.
La melancolía se hizo presente en el vestuario de Bélgica ya que algunos de sus seleccionados compartieron cancha con Christian Eriksen en alguna etapa de su carrera, hecho que significó un golpe duro para ellos.
Todos se unieron y esperaron lo mejor para Eriksen, mandando oraciones y esperando recibir buenas noticias. Roberto Martínez animó a sus muchachos y así salieron al campo de juego para medirse a Rusia.
“Hay jugadores en nuestro vestuario que compartieron grandes momentos con Christian. Thomas Vermaelen, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen o Romelu Lukaku. Solo pudimos enviar nuestras oraciones y pensamientos a Eriksen. Fue un momento realmente difícil para nosotros en San Petersburgo”, sentenció Roberto Martínez.