
Portugal quedó eliminado por Bélgica en la Eurocopa por marcador 1-0, una diferencia mínima que Cristiano Ronaldo no pudo emparejar, a pesar de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.
Fue así que llamó la atención que al final del encuentro, el portugués se acercó al portero rival, el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, para darle un abrazo de Fair Play, pero al mismo tiempo hacerle ver su punto de vista.
Cristiano Ronaldo, apenas pitó el árbitro, y se dirigió a Courtois diciéndole, "Tuviste suerte, ¿eh?, la pelota no quiso entrar, buena suerte tío"; el arquero le correspondió solo con un abrazo muy cariñoso.
????️ "[The ball] didn't want to go in today."
— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 27, 2021
???????????????????? Thibaut Courtois & Cristiano Ronaldo after the final whistle...#EURO2020 pic.twitter.com/oBDyZG3f8j
El arquero de Bélgica fue un héroe, aunque gracias a su defensiva también pudo colgar ese cero que los tiene en la siguiente ronda, Cuartos de Final.
Otro encuentro importante fue el de Cristiano Ronaldo con el jugador del Inter, Romelu Lukaku, se dieron un abrazo y mutuamente se dijeron palabras de elogio.
Romelu Lukaku & Cristiano Ronaldo share a moment. Respect. @RomeluLukaku9 ???????? @Cristiano #EURO2020 pic.twitter.com/15AjggXUd4
— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 27, 2021