Suiza tuvo en sus manos la oportunidad de poner contra las cuerdas a la Selección de Francia pero desperdició un penalti cuando el partido apenas iba 1-0 en el marcador y antes de que los galos sacaran toda la furia contenida en su futbol. Parte de esa reacción fue encabezada por el portero Hugo Lloris.
Todo ocurrió en el inicio del segundo tiempo cuando Benjamin Pavard se barrió sobre la línea del área para frenar al volante Steven Zuber, quien cayó al césped. En ese momento el árbitro dejó pasar la jugada y todo siguió durante un minuto más hasta que el VAR lo llamó.
Tras revisar la jugada, el árbitro Fernando Rapallini decidió que era penalti. La jugada estaba cantada para que los suizos tuvieran el 2-0. El encargado de cobrar el penal fue Ricardo Rodríguez que buscó el poste derecho del portero. Solo que Lloris intuyó y se estiró hasta alcanzar y desviar el balón.
????❄.
— Senior Fox Parlay (@SeniorFoxParlay) June 28, 2021
Penal fallado para Suiza ! pic.twitter.com/wB4L3Gl0mZ
Esa falla fue sumamente costosa porque Francia reaccionó con furia, la atajada de Hugo Lloris cambió el panorama y después en menos de cinco minutos le dieron la vuelta al marcador con goles de Karim Benzema.
