
El dominio en el arranque de la segunda parte del cuadro andaluz deriva en que se meta de lleno a la Final de la Europa League ante la Roma. Con la alta presión que ejercen sobre el equipo italiano, el gol fue producto de la insistencia y el buen juego colectivo.
Diez minutos después de la reanudación de la Final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma, en la Puskas Arena, llegó la igualada del conjunto dirigido por José Luis Mendilibar.
Te Recomendamos
Autogol de Mancini y el Sevilla está de regreso en el partido
Como una recompensa al que cerró de mejor forma el primer tiempo y que comenzó dominante en el complemento, el equipo de LaLiga muy pronto apretó el puño y regresó en el encuentro.
El eterno lateral español, Jesús Navas, con 37 años a cuestas, desbordó por la pradera izquierda, y mandó centro al área esperando el remate de algún compañero bien colocado, o al menos desmarcado.
Sin embargo, con tal suerte, a la mala, el defensor Gianluca Mancini, quien había asistido en el gol de La Loba, en su afán de alejar el peligro de su área, mandó a propia puerta para el 1-1.
¡GOL! El Sevilla empata el partido!! Es posible la victoria Sevillistas!! ????????#SevillaRoma #UELfinalpic.twitter.com/mS9dck6IXN
— Goles en España (@golesenesp) May 31, 2023
Después de un buen primer tiempo de los de José Mourinho, la escuadra ibérica, una experta y dueña del certamen, se hizo de las acciones y busca el segundo tanto en el duelo.