Europa League

¡Brutal plancha en la cara! Portero de Slavia Praga recibe golpazo y le dan puntadas

Un 'recuerdito' fue el que le dejaron al arquero del conjunto checo, a cuenta del delantero de Rangers, Kemar Roofe que vio la roja.

Esta fue la jugada exacta en la que el arquero del Slavia recibió el golpazo. Foto: AFP
Esta fue la jugada exacta en la que el arquero del Slavia recibió el golpazo. Foto: AFP
Glasgow, Escocia

¡Qué recuerdito le dejaron al portero del Slavia Praga! El arquero Ondrej Kolar fue víctima de una brutal plancha del delantero de Rangers de Escocia, Kemar Roofe, quien le recetó una patada en la cara, la cual provocó que el guardameta tuviera que recibir puntos de sutura. 

La acción, por supuesto que no pasó desapercibida por el árbitro central, que de inmediato le sacó la roja al jugador del conjunto escocés, quien le "embarró" todos los tachones al guardameta del equipo checo. 

Inclusive, al portero le tomaron fotografías de cómo le quedó la cara después del tremendo impacto y se observan dos tajos bastante importantes. 

El primero, uno que le atraviesa toda la frente, mientras que el segundo en el pómulo izquierdo, apenas debajo del ojo, que por fortuna no sufrió daños. 

La jugada se dio en una acción en la que el futbolista de Rangers buscaba el esférico, mientras que el guardameta hizo lo propio; sin embargo, Roofe alzó demasiado la pierna e impactó de frente y directo el rostro del guardameta. 

La eliminatoria fue a favor del Slavia que derrotó como visitante a Rangers 0-2 y en el global 1-3. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN