
El Estadio Olímpico de Bakú será el escenario en que se dispute la Final de la Europa League. El Arsenal vs Chelsea será la antesala de lo que veremos el próximo sábado en la Champions, donde Liverpool y Tottenham se enfrentarán.
Los Blues llegan a esta cita con la misión de conquistar el torneo, el cual sería el último título de Eden Hazard, futbolista que podría salir del club en verano para integrarse a las filas del Real Madrid.
La única duda para Sarri es la de N’Golo Kanté, quien podría perderse el partido tras presentar molestias en los isquiotibiales.
Mientras que el Arsenal está obligado a ganar la Copa, si quiere estar en la próxima edición de Champions League, ya que tras quedar en el quinto lugar de la Premier, solo podría disputar la Europa League, competencia que domina su técnico Unai Emery, quien la conquistó tres años con el Sevilla.
Tras las finales perdidas de Europa League en 2000 y la Champions en 2006, Arsenal vuelve a disputar un partido por el título.
Aunque todo está preparado para que se viva una fiesta en el Estadio Olímpico de Bakú, podría ser una Final sin el ambiente esperado, ya que al darse a conocer los precios de los boletos, según la prensa inglesa, los dos clubes devolvieron la mitad de las 12 mil entradas que les correspondía a cada uno.