
Wolverhampton, en el que milita el delantero Raúl Jiménez, vuelven este jueves a la actividad en la UEFA Europa League en busca de seguir avanzando en su largo camino de las eliminatorias previas a la Fase de grupos.
Los Wolves juegan este jueves el partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria después de que ganaron 2-0 en el Estadio Molineux con tantos de Diogo Jota y Rúben Vinagre ante Crusaders FC en Seaview, Belfast, la capital de Irlanda del Norte.
El juego se dará en medio del anuncio oficial de la contratación del delantero Patrick Cutrone, quien será competencia directa con Jiménez por un lugar en la titularidad de los Wolves.
Sin embargo, esta será la oportunidad de Jiménez para volver a iniciar un partido después de que el duelo de Ida entró de cambio.
De ganar o empatar, los Wolves lograrán el pase a la tercera ronda de clasificación y se enfrentarán al ganador de la serie entre el Pyunik de Armenia y el Jablonec de República Checa. Hasta el momento, van ganando los armenios 2-1 y juegan este jueves también en el Estadio De Jablonec
El equipo de la Liga Premier busca volver a jugar la Fase de Grupos de esta competencia después de que ha estado ausente por más de 35 años, ya que la última vez que disputaron el torneo continental fue en 1981.
Este jueves, además del partido del conjunto de la Premier se disputan otros 40 duelos.
Entre martes y miércoles ya se definieron cinco clasificados. Los clasificados a la siguiente ronda son: Ararat de Armenia, Suduva de Lituania, Dudelange de Luxemburgo, Slovan Bratislava de Eslovaquia y Molde de Noruega.