
Fue el goleador del Wolverhampton la temporada pasada y en el arranque de una nueva campaña, el delantero mexicano Raúl Jiménez ya se hizo sentir marcando un doblete ante el Crusaders, para avanzar en la fase de clasificación de la UEFA Europa League.
Los Wolves llegaron con una ventaja de 2-0 a este duelo y, pese a que al minuto 13 se les complicó con un autogol de Ryan Bennett, al 15' apareció el exjugador del América para devolver la tranquilidad.
Europa League Qualification : ( Crusaders 1 × 1 Wolverhampton ) - Wolverhampton first goal .. #CRUWOL pic.twitter.com/XqJ6N4TKHp
— Match goals (@goals_live1) August 1, 2019
Con clase, Raúl controló un centro potente proveniente de la banda izquierda y, sin dar tiempo a la reacción del defensa, de media vuelta sacó un remate de derecha para el 1-1.
Bennett tuvo su oportunidad para revertir el error en el arranque del partido y al minuto 38 puso el segundo tanto de los Wolves para un marcador global de 4-1, una losa muy pesada para el equipo de Irlanda del Norte.
La fiesta de los Lobos no terminó ahí. En la reposición del primer tiempo, otra vez Jiménez apareció en el área para hacer su segundo gol y el tercero del conjunto inglés. El mexicano salió al 55'y dio paso al centrocampista seleccionado Sub-19 de Inglaterra, Morgan Anthony Gibbs-White.
Con los de hoy, @Raul_Jimenez9 superó la barrera de los 5️⃣0️⃣ goles en Europa ????????
— Wolves Español (@WolvesEspanol) August 1, 2019
¡Y los que le faltan a nuestro ????????????#LoboMexicano! pic.twitter.com/bZcT7TD8OC
Ya en la recta final, un autogol del Crusaders significó el 1-4 de la tarde y 1-6 en el marcador global.
Con el triunfo, el Wolverhampton se metió a la tercera y última ronda antes de que se conformen los grupos de la Europa League, en la cual -en caso de que continúe en Bélgica- estará el portero mexicano Guillermo Ochoa con el Standard Lieja.