
En el Barcelona no dejan de llegar las buenas noticias. Tras la victoria propiciada al Valencia el pasado domingo, el conjunto de Xavi Hernández comienza a recuperar efectivos de cara a la fase más complicada de la temporada. Memphis Depay y Clement Lenglet son dos elementos que están a nada de concluir su plan de recuperación, por lo que el técnico de Terrassa podrá contar con ellos muy pronto.
Este lunes ambos jugadores por fin entrenaron con sus compañeros, tras semanas de trabajo individual y personalizado, con el objetivo de que se recuperaran de sus respectivas lesiones lo más pronto posible.
A pesar de las buenas sensaciones que dejaron en el entrenamiento de este lunes, es poco probable que jueguen la Vuelta de los Dieciseisavos de la Europa League contra el Napoli, aunque en caso de requerirlo, Memphis es el que se perfila con mayor seguridad para llegar al decisivo encuentro.
Good start of the week ???????? pic.twitter.com/YGz1QU4T4L
— Memphis Depay (@Memphis) February 14, 2022
Lenglet, por su parte, podría estar casi al 100 por ciento hasta el día domingo, fecha en la cual los azulgranas reciban al aferrado Athletic de Bilbao en el Camp Nou, en una fecha más del campeonato liguero de España.
A falta de que el club presente el alta médica de ambos jugadores en sus redes sociales, el Barcelona solo tendría en la enfermería a tres jugadores del primer equipo: Sergio Roberto, Samuel Umtiti y al joven delantero Ansu Fati.