
Autor del empate de último minuto para el Betis frente al Rennes por Europa League, Diego Lainez narró cómo fue la acción en la que logró su primera anotación en Europa.
"Fui a ver qué salía tras el córner. La peina Jesé, no tenía otra cosa que hacer y le pegué, afortunadamente fue gol. No he visto mi móvil (celular) aún, pero seguro que la gente está apoyando y eso es muy bueno, siempre agradecido", dijo Lainez al canal del equipo verdiblanco.

El juvenil mexicano se mostró feliz por haberse estrenado como goleador con el conjunto bético y en un momento tan importante como este en Europa League.
"Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa".
También destacó que el Betis nunca se vino para abajo, más allá de que antes de los diez minutos de juego, el equipo francés ya les había metido dos goles.
"Es algo que tiene este equipo, a pesar de cómo íbamos nunca bajamos los brazos, es algo muy bueno que tiene este equipo", remató.