Salir
Estás leyendo: Viajó 28 horas para ver al Benfica en Europa League ¡y se equivocó de ciudad!
Comparte esta noticia

Viajó 28 horas para ver al Benfica en Europa League ¡y se equivocó de ciudad!

¡Qué triste, de veras! Un aficionado del Benfica hizo un viaje en coche hasta Alemania, pero se dio cuenta muy tarde de que había llegado a donde no debía.
Publicidad
Publicidad

Con la ilusión de ver al equipo de sus amores en los Cuartos de Final de la Europa League, un fanático de nombre Álvaro Oliveira viajó en automóvil desde Portugal hasta Alemania para la visita del Benfica al Eintracht Frakfurt, pero ¡se equivocó de ciudad!

Esta triste historia comenzó hace un par de días, cuando Oliveira y un amigo se aventuraron con primer destino a París para después desplazarse a Frankfurt, pero con lo que no contaban es que en Alemania hay más de una ciudad con ese nombre.

La sede del CommerzBank-Arena, donde juega el Eintracht, está en Frankfurt am Main, pero los portugueses terminaron a seis horas de distancia, casi en la frontera con Polonia, en Frankfurt an der Order.

Todo fue documentado en las redes sociales del hincha del Benfica y en la de un periodista alemán que compartió esta "tragedia" futbolera.

Eso sí, lo tomaron con muy buen humor al recibir cientos de mensajes de consolación, a lo que respondieron con frases como "Estamos jodidos" y "Somos famosos... por estúpidos".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...