
A pesar de que el Barcelona hizo uno de sus mejores partidos del año contra el Napoli en la Europa League, el conjunto azulgrana se tuvo que conformar con el empate. Sin embargo, el buen juego de los catalanes se quedó en segundo plano cuando Ferran Torres rompió en llanto tras concluir el encuentro.
El joven delantero español de 21 años tuvo un buen partido, incluso anotó el 1-1 para el Barcelona, sin embargo, se le presentaron varias ocasiones claras que no pudo concretar, lo cual le pasó factura anímicamente al concluir el compromiso.
Ferran Torres, lamentándose por las ocasiones falladas y consolado por sus compañeros y staff. pic.twitter.com/lMKHrQS4Kn
— Adrià Regàs (@RegasAdria) February 17, 2022
Al verlo de esa forma, varios de sus compañeros como Sergio Busquets y Óscar Mingueza se dirigieron al ex del Manchester City para consolarlo. Incluso, algunos jugadores del conjunto rival como Giovanni Di Lorenzo se preocuparon por el atacante.
Sin embargo, el jugador se repuso del fuerte golpe y mandó un mensaje que inspira confianza a la afición azulgrana, la cual no se cansó de mostrarle su apoyo mediante redes sociales. "Esto no acaba aquí. El esfuerzo siempre termina dando resultados", escribió Torres en su cuenta de Twitter.
Esto no acaba aquí ???? El esfuerzo siempre termina dando resultados pic.twitter.com/9lsZxd2n5Y
— Ferran Torres (@FerranTorres20) February 17, 2022
A pesar del resultado, el Barcelona no se encuentra en peligro, ya que el valor doble de los goles de visitante ya no está contemplado ni en Champions ni en Europa League, por lo tanto, los azulgranas tendrán que imponerse en el marcador a toda costa ante uno de los mejores equipos de Italia.