Salir
Estás leyendo: Griezmann, francés de sangre lusa
Comparte esta noticia

Griezmann, francés de sangre lusa

Griezmann, francés de sangre lusa
Publicidad
Publicidad
El atacante francés Antoine Griezmann, héroe de la victoria de los Bleus sobre Alemania en las semifinales de la Eurocopa, tiene sangre lusa, pues su abuelo materno Amaro Lopes fue defensa luso de primera división en el club Vasco da Gama de Paços de Ferreira.

Y es que en los años 50 Amaro y su esposa emigraron de Portugal a Francia, a la ciudad de Macon donde tuvieron hijos, José, Manuel, Marta, Alriza e Isabelle, madre del jugador del Atlético de Madrid, reveló el diario L’Equipe.

La familia Lopes defiende que futbolísticamente, Antoine es más Lopes que Griezmann.

En el 2014, cuando Portugal enfrentó a Francia, el propio Antoine habló de su abuelo portugués y recordó que de niño, en Macon, jugaba futbol todo el verano, pues ya tenía claro que quería ser futbolista. De hecho, Griezmann habla francés y español, apenas unas palabras en portugués.

Así que este domingo, Griezmann, con sangre portuguesa, intentará levantar la copa de la Euro con la Selección de Francia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...