Salir
Estás leyendo: Con Guardado los 90', el Betis debutó en Europa League y logró un punto
Comparte esta noticia

Con Guardado los 90', el Betis debutó en Europa League y logró un punto

El Principito jugó los 90 minutos en una regular actuación; los griegos del Olympiakos se quedaron con un hombre menos los últimos 20 minutos
Publicidad
Publicidad
En un duelo donde las emociones no faltaron, pero que los errores terminaron por encaminarlo, el Olympiakos y el Betis empataron a cero goles en su debut dentro de la Europa League 2018-2019.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos donde se llevó más golpes que aplausos en una regular actuación ante el equipo griego, que supo mantener su arco en ceros a pesar de la desventaja numérica.

Incluso el Olympiakos terminó los últimos minutos replegado y con un hombre menos, factor que no supieron aprovechar los españoles.

Al final cada escuadra se queda con un punto en el Grupo F que lidera el AC Milan, luego de vencer al Dudelange, justo el próximo rival de Guardado y compañía para la Jornada 2, el próximo 4 de octubre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...