
El esloveno Kenan Bajric, jugador del Slovan Bratislava, fue dado de alta del hospital New Cross tras sufrir una conmoción cerebral durante el encuentro de la Europa League ante Wolverhampton (triunfo para el equipo inglés de 1-0).
Al minuto 89, en su búsqueda del gol que le diera la victoria a los Wolves, el mexicano Raúl Jiménez intentó una chilena, pero en vez de golpear el balón lo hizo con la cabeza de Bajric, quien debió salir de inmediato del terreno de juego para ser trasladado a un hospital.
"Está consciente pero tiene una conmoción cerebral", dijo al término del encuentro Jan Kovak, entrenador de Bratislava, antes de mencionar que el jugador se quedaría hospitalizado en Inglaterra a la espera de ver cómo evoluciona.
Best wishes to Kenan Bajric after he was taken off during tonight's game. Hoping the defender makes a speedy recovery. pic.twitter.com/Nr77AVnA4G
— Wolves (@Wolves) November 7, 2019
"En este momento parece una lesión grave, bastante grave. Uno de los jugadores locales lo pateó en la cabeza", abundó el estratega, sin mencionar directamente el nombre de Raúl. No obstante, tras los análisis médicos pertinentes, se dio de alta al jugador de 24 años, por lo que puede volar de regreso a su país.
Live #Wolves News -
— Live #Wolves News (@LiveWolvesNews) November 8, 2019
Kenan Bajric to return home following head injury in Slovan Bratislava's defeat by Wolves
https://t.co/btTlLNkBrD
- By Daily Mail
Cabe mencionar que el delantero mexicano siempre estuvo al tanto del jugador esloveno e incluso cuando anotó no celebró su tanto y se limitó a poner las manos juntas en señal de disculpa.