
Debido al incremento de casos de coronavirus en Grecia, el equipo de futbol Olympiakos anunció que el encuentro de Octavos de Final de la Europa League ante Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, se jugará a puerta cerrada.
Este domingo, el Ministerio de Salud de Grecia anunció que todos los encuentros deportivos se realizarán a puerta cerrada durante las próximas dos semanas, lo que afectó directamente el encuentro de Ida entre el equipo griego y los Wolves.
El gobierno griego y la @UEFA han confirmado que el partido del jueves de @EuropaLeague contra @olympiacosfc será jugado a puerta cerrada.
— Wolves Español (@WolvesEspanol) March 9, 2020
⚠️????????https://t.co/DY0BP4AOxS
En el caso del equipo inglés, detalló que se les será reembolzado el costo de las entradas a aquellos aficionados que planeaban viajar al país helénico para disfrutar del encuentro que se disputará el jueves en el Estadio Georgios Karaiskakis.
"Compartimos la decepción de todos nuestros seguidores que se verán afectados por esta decisión, y podemos confirmar que todos los reembolsos de entradas para el partido se procesarán en las próximas 48 horas", señaló.