
Si bien Agustín Marchesín provocó un penal y no pudo detener el cobro de Jean-Pierre Nsame, Porto pudo vencer 2-1 a Young Boys en el inicio de la Fase de Grupos de la Europa League. Tiquinho Soares le dio la victoria a la plantilla portuguesa con su doblete.
Jesús "Tecatito" Corona fue titular y puso la asistencia al minuto 7 para que Soares pusiera el 1-0. Sin embargo, la emoción duró poco, pues al minuto 13, el exportero del América cometió una falta sobre Roger Assalé dentro del área que el árbitro no dudó de inmediato marcar la pena máxima.
— jfjddjdkdkdkd (@isideofkfirk) September 19, 2019
Jean-Pierre Nsame tomó el esférico y cobró bombeado para vencer por completo a Agustín y empatar el marcador 1-1. Aún así, los Dragones no tardaron demasiado para recuperar la ventaja con Soares.
Agustín Marchesín terminó por cometer penal en la victoria del @FCPorto por 2-1 al Young Boys de Suecia. Tecatito Corona vio acción los 90 minutos ???????? #EuropaLeague pic.twitter.com/PGBSX0ddrM
— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) September 19, 2019
Así, para el segundo tiempo, los dirigidos por Sergio Conceiçao lograron mantener la ventaja. El mexicano disputó los 90 minutos en al triunfo de su equipo de Europa League ante la escuadra de de Berna, Suiza.